Bienvenid@!!!

Bienvenido/a a mi diario, un espacio donde hago "público" lo que antes de la existencia de los blogs sólo podía quedar reservado al ámbito privado, y que gracias a la posibilidad de quedar en el anónimo me atrevo a mostrar.

¿Por qué hacer público lo privado?
Porque siempre quise escribir para un lector que pudiera sentirse identificado, validado y comprendido con mis sentires, porque siempre quise escribir para que otros pudieran sacar provecho de mis experiencias y aprender de mis errores, porque siempre quise compartir pensamientos que de alguna u otra manera pudieran ayudar a otros. Nunca imagine que además pudiera obtener el inmenso beneficio del feedback que la opinión, comentarios, y pensamientos de los lectores me puede otorgar. Lo que invierte un poco lo que pretendía lograr, ya que terminó siendo yo la más beneficiada!

Los blogs han superado mis expectativas entorno a la posibilidad de compartir, le han dado una nueva dimensión.
Espero que de alguna manera puedas llevarte algo de este pequeño espacio que tanto pretende!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Entre el lodo y los escombros

Si, así me encuentro en mi casa después del último temporal de Santa Rosa, que para mi de Santa nada.

Claro que la culpa no es del temporal sino de nuestra fabulosa idea de nivelar el terreno con tierra que sobraba de la instalación en el barrio de los caños de la red cloacal (en febrero), pero que aún no funciona.Al pastito no le dio tiempo para crecer, y así tenemos una basta llanura de tierra que se inunda con pequeñas charcas ideales para jugar cuando se es niño pero a las que rotundamente prohíbo a mi hija acercarse, con lo cual le saco la única posibilidad de utilidad a estas pequeñas acumulaciones de agua turbia.

A todo esto la situación se agravó en nuestra búsqueda de poder estacionar los autos(eso nos pasa por tener un auto y medio) sin tener que pisar el barro cuando descendemos del vehículo, con lo cual hemos terminado de destrozar lo poco que quedaba de césped(o más bien yuyos, pero bue..).

En conclusión el panorama además de ser un lodazal imposible es un panorama profundamente deprimente.

Lo más irónico de todo es que nuestro vecino de enfrente se encarga de picar escombro(con lo cual afea bastante la visual de enfrente con grandes montículos poco estéticos) y colocarlo donde se necesita. Porsupuesto que esto sería una gran solución a nuestro problema, sino fuera porque mi esposo se ha empecinado en no querer contratarlo, porque dice que hace lo que quiere. No dudo que así sea pero me temo que mi esposo es igual, e igual que el vecino piensa que se las sabe todas. Así trajo un lote de escombros que consiguió por ahí en nuestro pequeño trailer y lo que conseguimos fue lodo mezclado con escombro.

Así, desde la ventana de mi dormitorio miro con anhelo el prohibido escombro del vecino, y desde el estar el deprimente panorama de la entrada y parque de mi casa. Siempre por averiguar presupuesto de otro escombrero (como se dice?) pero siempre esperando ante un presupuesto apretado(les conté que el vecino nos permite pagar a medida que podamos?)

Suspiro y me resigno a que el sol haga el remedio hasta que la próxima lluvia traiga las charcas nuevamente a su lugar, me despido felizmente con el sol brillando en el agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario